Mayo/2019

Marilú ArosemenaQueridas familias: La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad(EFQM) nos ha reconocido como el único colegio de latinoamérica en obtener más de 600 puntos en la aplicación de su modelo de excelencia. Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción porque, además de avalar el prestigio y calidad del servicio que ofrecemos, nos anima a seguir poniendo en práctica las enseñanzas  de Nuestro Patrono, San Josemaría: el cuidado de los detalles, de la obra bien hecha y la santificación del trabajo ordinario. Gracias a todos los que formamos parte de esta gran familia: padres, profesoras, alumnas y exalumnas; porque cada uno, desde su espacio, nos ha ayudado a consolidar el liderazgo educativo que venimos ejerciendo. 

Las noticias que pueden ver en este boletín, son una muestra de ese esfuerzo diario por ofrecerles cada día una mejor educación a nuestras alumnas. 

 

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL

 

 
 
 
Cláusula de Confidencialidad: Este e-mail no es considerado spam. Esta comunicación es sólo con el propósito de brindarles un servicio.