Enero/2017
Marilú Arosemena

Queridas Familias:

Preparar a las alumnas para que tengan una etapa universitaria exitosa es uno de nuestros objetivos más importantes. Para lograrlo, contamos con un proyecto educativo exigente. Por eso, cuando obtenemos 40 Diplomas y 280 certificados en el Bachillerato Internacional; y cuando además la Universidad de Harvard nos selecciona para participar en una de sus actividades,  nos llenamos de alegría y satisfacción, pues, nos ratifica que estamos en el camino correcto. ¡Felicitaciones a las alumnas y a sus profesoras!

La Feria del Conocimiento-Brain Wiz fue una muestra más de que, en todos los niveles y áreas del colegio, las estudiantes realizan trabajos al más alto nivel. ¡Las exposiciones estuvieron excelentes!

Estamos terminando este año lectivo que ha sido muy especial, pues hemos celebrado los 25 años del colegio, y una de las actividades para conmemorarlos, ha sido la siembra de 25 árboles nativos en nuestras instalaciones. Durante este mes también despedimos a las alumnas de la XVII Promoción que tuvieron su último día de clases, y recibimos una linda visita, las alumnas de 1ro. E.G.B que el próximo año estarán con nosotras. ¡Estamos muy ilusionadas de recibirlas! 

 

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL

   
Harvard United Nations Model   IB scores place Delta
at the top!
  Brain Wiz - Feria del Conocimiento
 
   
¡234 medallas!   1st Interscholastic 
Spelling Bee
  25 años... 25 árboles
 
   
Último día de clases 
XVII Promoción
  Una visita especial   Club de Periodismo
lanza su libro
 
   

Reading is dreaming with open eyes

  Delta´s European Getaway    Fomentando la lectura 
y el francés