Agosto/2019

Marilú ArosemenaQueridas familias:

Durante este mes, las alumnas del Delta han demostrado que pueden liderar y tener éxito en todas las áreas en las que se lo propongan. Obtuvimos los primeros lugares en los interescolares de Poesía, Lengua y Literatura, Matemáticas y Beach Volley. Ademas, con mucha alegría hemos recibido a la selección de Biología del Ecuador y a la selección de Gimnasia de Los Ríos, quienes intensificaron su preparación para las próximas competencias de Septiembre en nuestras instalaciones. 

Sin duda, es una muestra de que un programa educativo innovador, que prepara a las estudiantes con las habilidades del Siglo XXI, da sus frutos. Women in Science y la Semana del Libro son ejemplos palpables de que en el Delta hay espacios para el aprendizaje significativo, la interdisciplinariedad y la integración tecnológica. 

La incorporación de Daniella Medina a nuestro equipo de trabajo ya empieza a dar sus frutos, hemos tenido talleres sobre educación para la afectividad y sexualidad a todos los niveles de Primaria; la Obra de Guadalupe Ortiz de Landázuri y la Convivencia de II Bachillerato fortalecen a la labor formativa que día a día realizamos.

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL

 

 
 
 
Cláusula de Confidencialidad: Este e-mail no es considerado spam. Esta comunicación es sólo con el propósito de brindarles un servicio.