Julio/2019

Marilú ArosemenaQueridas familias:

Julio ha sido un mes en que el  área de ciencias nos ha traído grandes alegrías: el Campeonato Nacional de Biología y próxima participación en el Iberoamericano de Bolivia, el primer lugar en Intercolegial de Geometría y la excelente participación de nuestras estudiantes en el Master´s Learners Program de Innovación y Robótica en la Universidad de Arizona. ¡Esto es una muestra evidente de que estamos ayudando a nuestras alumnas a desarrollar el pensamiento crítico y la creatividad!

A través del arte, la cultura y la música hemos fomentado el sentido de pertenencia e identidad en las celebraciones julianas. La verbena y la  puesta en escena de nuestra orquesta de cámara han permitido que las niñas vivan verdaderamente las fiestas de nuestra ciudad, Guayaquil.  

Las estudiantes de 4to. EGB que este año recibirán su Primera Comunión continúan su preparación y les fue impuesto el Escapulario; y en el tradicional día de exalumnas, pudimos compartir una linda mañana con ellas y sus hijos.

El deporte no se ha quedado atrás. Los papás ya inauguraron la III Copa Delta de fútbol y la selecciones de basket, volley y atletismo continúan dejando el nombre del colegio por todo lo alto.

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL

 

 
     
 
 
Cláusula de Confidencialidad: Este e-mail no es considerado spam. Esta comunicación es sólo con el propósito de brindarles un servicio.