Junio/2019

Marilú ArosemenaQueridas familias:

En el mes de junio recordamos a San Josemaría, el Santo que desde el Cielo nos anima a vivir con compromiso nuestra vocación de educadoras; tuvimos también la fiesta del Corpus Christi,  con devoción y fe adoramos a Jesús Sacramentado. 


Preparar a nuestras alumnas para un futuro cambiante requiere ofrecer experiencias educativas innovadoras, las noticias que pueden ver en este boletín son una muestra de ello: actividades donde las alumnas trabajan por gustos y aptitudes y no por habilidades, trabajos que desarrollan la creatividad, la resolución de problemas, el pensamiento crítico… ¡El aprendizaje es visible y divertido! 


Tuvimos también la visita de la Psic. Argentina Flavia Marchioni quien trabajó con padres, alumnas y profesoras sobre las adicciones. Los juegos internos nos dejaron una vez más una mañana familiar y alegre; llegaron también más logros deportivos. 

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL

 

 
     
 
 
Cláusula de Confidencialidad: Este e-mail no es considerado spam. Esta comunicación es sólo con el propósito de brindarles un servicio.