Abril/2019

Marilú ArosemenaQueridas familias:

Hemos iniciado este año lectivo con la ilusión que suele caracterizar a los comienzos y con la seguridad de que éste será un gran año para el Delta en nuestro compromiso por ayudarlos a formar mujeres líderes, agradecidas, valientes frente al cambio, y sembradoras de paz y esperanza. 

El trabajo diario y complementario entre lo formativo y lo académico garantizan el cumplimiento de esos objetivos; pero también ayudan alianzas como la que hemos hecho con Mindot, para ofrecer a las alumnas de III Bachillerato MindGirl: un viaje académico e innovador cuyo objetivo es ayudarlas en su proceso de orientación vocacional y mostrarles profesionales exitosos en distintos ámbitos del mundo laboral. 

Durante este mes hemos celebrado de una manera especial el Día del Libro, inaugurando “Dream World”, un espacio moderno y relajante para las lectoras; y el Día de la Tierra, que el área de ciencias ha conmemorado sembrando “Lungs for the World”.

Las más chiquitas ya están con nosotras en el “cole de las grandes”, las exalumnas de la XIX Promoción nos visitaron, y las alumnas que durante el año lectivo anterior obtuvieron los 10 mejores promedios de su grado, fueron premiadas en el acto cívico. ¡Sigan así que todo esfuerzo tiene su recompensa!

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL

 

   
 
   
 
   
 
   
 
       
 
 
 
Cláusula de Confidencialidad: Este e-mail no es considerado spam. Esta comunicación es sólo con el propósito de brindarles un servicio.