Noviembre/2018

Marilú Arosemena

Queridas Familias:

Fomentar  el desarrollo del pensamiento científico es uno de los objetivos del área académica, por eso, que nuestras alumnas ocupen los primeros lugares en los concursos interescolares y que sus trabajos se expongan en ferias como Deltamakers, demuestra que dicho objetivo se está cumpliendo.

Innovar y ofrecerles siempre un servicio renovado y de alta calidad son una constante en nuestra labor educativa, los animo a leer sobre los Delta´s Fun Labs: una propuesta pedagógica diferente. De igual manera contar con avales internacionales certifican el nivel del colegio y nos permite mejorar continuamente, así sucede con el IB y con la participación, ya de varios años seguidos, en modelos de la ONU organizados por universidades Ivy League.

Dentro de la formación espiritual y humana que brinda el colegio, tuvimos la Ceremonia de Confirmación para las alumnas de noveno, y la puesta en marcha de la “Fábrica de Bombillos” para iluminar la Navidad de muchas familias necesitadas.

Finalmente, merecen un reconocimiento especial las selecciones de Atletismo, Basket y Volley que este mes nos han traído varios trofeos y medallas; y a todo el equipo de deportes que logró que la VI Copa Delta sea todo un éxito.

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL