Octubre/2018

Marilú Arosemena

Queridas familias:

Este mes comenzamos con la celebración de los 90 años de la Fundación del Opus Dei, esa “partecita de la Iglesia” a la que la formación espiritual de las personas que hacemos el Delta está encomendada. ¡Fue un maravilloso día de fiesta en familia! Con ilusión, y también en un ambiente cercano y familiar, las alumnas de 4to. EGB recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado. 

Quiero agradecer de manera especial al grupo de madres que trabajó durante todo el año para que el Día de a Familia Delta sea todo un éxito, su esfuerzo y dedicación se notó en cada detalle. 

Me alegra mucho que este mes el Delta se ha ubicado en los primeros lugares de aquello en lo que hemos participado: interescolares de Matemáticas, Química, Diseño Gráfico; Menciones especiales en Modelos de la ONU, etc. ¡Felicitaciones a todo el equipo académico que hace estos logros posibles! 

Finalmente, un aplauso especial para las selecciones, que este mes se han lucido trayendo al colegio trofeos y medallas: Basket, Volley, Atletismo, Beach Tennis y Gimnasia Artística. ¡Sigan adelante! 

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL