Agosto/2018

Marilú Arosemena

Queridas familias:

Durante este mes, las alumnas del Delta han demostrado que pueden liderar y tener éxito en todas las áreas en las que se lo propongan. El Club de ONU fue nombrado mejor delegación en Nueva York, superando a chicos universitarios con más experiencia en Modelos que ellas; en el mundial de Adobe en Orlando nos ubicamos en los primeros 10 puestos; las alumnas del equipo de Debate avanzaron a las finales del intercolegial, la selección de atletismo nuevamente se coronó campeona del torneo de Fedeguayas, y la selección de volley también se ubicó en los primeros lugares en el campeonato en el que participaron. 

Sin duda, estos logros son una muestra de que un programa educativo innovador, que prepara a las estudiantes con las habilidades del Siglo XXI, da sus frutos. En esta línea, proyectos como Women in Science, Escapology y excursiones académicas que realizaron las alumnas de ESS, las preparan para que sigan alcanzando grandes objetivos. 

En lo formativo, la visita del Dr. Enrique Rojas nos ha llenado de ideas y consejos para continuar forjando la personalidad de nuestros hijos; actividades como la iniciativa "Amarra a la Virgen los nudos de tu vida" y las convivencias que siempre se organizan, ayudan a formar humana y espiritualmente a sus hijas.

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL