Julio/2018

Marilú Arosemena

Queridas familias:

 Julio ha sido un mes en que el arte, la cultura y los idiomas han tenido un lugar protagónico: “Los colores de Francia”, la celebración por Guayaquil, y Painting Season, fueron actividades interdisciplinarias que vale la pena revisar.  

Las oportunidades educativas que la realidad virtual ofrece aseguran un aprendizaje significativo porque dejan una huella en la memoria. Durante todo el año y en diferentes asignaturas nuestras alumnas utilizan esta herramienta. 

Las estudiantes de 4to. EGB que este año recibirán su Primera Comunión continúan su preparación y les fue impuesto el Escapulario; 9no. EGB y II Bachillerato tuvieron sus respectivas convivencias, y en el tradicional día de exalumnas, pudimos compartir una linda mañana con ellas y sus hijos. 

El deporte no se ha quedado atrás. Los papás ya inauguraron la II Copa Delta de fútbol y la selección de gimnasia artística continúa dejando el nombre del colegio y del país por todo lo alto, trayendo campeonatos y vicecampeonatos en varias categorías del Sudamericano de Cali. ¡Felicitaciones y sigan así!  

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL