Enero/2018
Marilú Arosemena

Queridas Familias:

Una de las metas académicas del Delta es que las alumnas tengan una fácil transición a la etapa universitaria.  Obtener el 100% de aprobación en los exámenes IB, que esta organización nos escoja entre más de 3000 colegios para realizar un estudio de prácticas exitosas y que tres universidades Ivy League reconozcan el nivel de nuestras alumnas, nos llena de orgullo y satisfacción, pues, confirma que estamos logrando nuestro objetivo.

Adicionalmente, en este mes hemos introducido la realidad virtual como una herramienta pedagógica dentro de las aulas de clase, muestra de que estamos comprometidas con la excelencia y la innovación.

¡El año lectivo está llegando a su fin!  Hemos despedido a las alumnas de la XVIII Promoción, quienes tuvieron su último día de clases lleno de sorpresas y emociones.  Recibimos, además, una linda visita, las alumnas de 1ro. E.G.B. que el próximo año estarán con nosotras.

Las selecciones de los diferentes deportes no han dejado de brillar y el área de Arte tuvo también diferentes espacios donde mostraron que nuestras niñas tienen un gran futuro.

¡Felices vacaciones!

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL