Noviembre/2017
Marilú Arosemena

Queridas Familias:

Contar con instituciones internacionales que certifiquen el servicio que les ofrecemos es muy importante. El premio que recibimos de manos del Director de EFQM, el más alto que esta fundación otorga, garantiza que el colegio ofrece una educación con un alto nivel de excelencia, que está comprometido con la mejora continua e inmerso en un proceso de innovación que asegura su sostenibilidad en el tiempo. 

De la misma manera, ser parte de la comunidad de colegios IB avala el nivel académico que ofrecemos y facilita el acceso de nuestras estudiantes a las mejores universidades. En este mes, III Bachillerato rindió sus exámenes, estoy segura que el esfuerzo dará sus frutos y los resultados serán excelentes. 

Parte fundamental de la educación integral es la formación espiritual y preparación para los Sacramentos que ofrecemos. Como parte de este plan, en Noviembre, tenemos siempre una Ceremonia muy especial, el día en que las alumnas de 9no. EGB reciben los dones del Espíritu Santo en el Sacramentos de la Confirmación. 

Merecen un reconocimiento especial las selecciones de Atletismo, Basket, Gimnasia Artística que se han ubicado en los primeros lugares de las diferentes competiciones en las que hemos participado, así como todas las alumnas que nos han representado en los diferentes concursos e intercolegiales que pueden ver en este boletín.

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL