Octubre/2016
Marilú Arosemena

Queridas Familias:

Octubre es siempre un mes especial, las alumnas de 4to. EGB reciben por primera vez a Jesús Sacramentado, sin embargo este año tuvimos otro motivo de alegría: hemos celebrado los 25 años del colegio con toda la familia Delta en el Festival Artístico y con los Promotores, Fundadores y MEGs en una pequeña reunión que realizamos la semana pasada. 

Es ya larga la trayectoria y experiencia del colegio, que ha trabajado arduamente para ofrecerles siempre el mejor servicio, por eso, las certificaciones internacionales que obtenemos son muy importantes, nos garantizan que vamos por el camino correcto. En este sentido, nos llena de orgullo y satisfacción contarles que este mes recibimos el más alto galardón que EFQM otorga: ¡el Delta es ya un colegio con 5 estrellas de excelencia! 

Las noticias que pueden ver en este boletín son muestra de ello: alcanzamos los primeros lugares en los diferentes interescolares, además, la calidad de nuestros servicios educativos sobrepasa ya las fronteras del país: campeonatos deportivos internacionales, participaciones en Harvard, y exalumnas por el mundo, son algunas de las noticias que ponen al colegio como referente también fuera del Ecuador.

 Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL

   
EFQM - 5 star   Celebración 25 años   ¡Nos vamos a Harvard!
 
   
Del Delta a Coral Springs   Primera Comunión   ONU
 
   
Spelling Bee   Persuasive Speech Contest   Torneo San Josemaría
 
   
Torneo de Fútbol   Olimpiadas de Matemáticas APOL   Disfrutemos de los números
 
   
Festival Artístico 25 años   Festival de Bandas   Perfiles de Excelencia
 
   
Club de amigos de Toctoc   ¡Animando a la lectura!   Jugando Ando
 
     
Grandparents Day   Empresa y Familia