Febrero/2014
Marilú Arosemena

Queridas Familias:

En un ambiente de alegría y nostalgia, este mes tuvimos la Incorporación de la XIV Promoción. Felicitaciones a todas las alumnas que, seguro, dejarán el nombre del colegio muy en alto en su nueva etapa universitaria, pues nuestras ex alumnas siempre nos llenan de orgullo con sus logros académicos, deportivos y profesionales.  En este boletín les contamos cuatro de los muchos éxitos cosechados.

Para seguir mejorando en la educación personalizada e integral que perseguimos, nos hemos propuesto impulsar y promover las actividades deportivas. Daniela De Césare, con sus conocimientos y experiencia, se encargará de dirigir y potenciar esta área.  

En el Preescolar concluimos el año lectivo con la ya tradicional Granja Móvil; y el 18 de febrero se realizó una emotiva ceremonia de cierre donde los alumnos de 1ero. de E.G.B. recibieron sus Diplomas y terminaron su primera etapa escolar. 

¡Les deseo a todos unas muy felices vacaciones!

Afectuosamente,

Marilú Arosemena de Ginatta
DIRECTORA GENERAL

 
Incorporación XIV Promoción

El 26 de febrero tuvo lugar la Incorporación de la XIV Promoción en el Teatro Sánchez Aguilar. Como todos los años, se premió a la Mejor Bachiller, a la Alumna Delta, a las estudiantes que se destacaron en arte, deportes y a las más esforzadas... Ver más

  Logros IB
 

ESTEFANÍA MUÑOZ: Por obtener más de 30 puntos en el Diploma de IB, Estefanía Muñoz, de la XIV Promoción, fue exonerada del primer año de estudios y aceptada en el segundo curso de Universidad en Rollins College. Además, ha conseguido.... Ver más

 

Exalumnas por el mundo
 

CRISTINA GARZOZI, de la VIII Promoción, obtuvo el 2do. lugar en la competencia anual de la Asociación de Escuelas de Construcción (ASC), en la categoría de "Proyecto Integrado”. Los participantes tienen que hacer el diseño y el plan de.... Ver más

 
Nueva integrante del área de deportes
 

A partir del próximo año lectivo, Daniela De Césare será la Coordinadora del área de Deportes, tanto en las actividades curriculares como en las extracurriculares. Daniela tiene más de 20 años de experiencia con especializaciones en Dirección y Coordinación Deportiva... Ver más

  Petting Zoo en Preescolar
 

El pasado miércoles 12 de febrero tuvimos en preescolar el tradicional “Petting Zoo”. Los niños disfrutaron de una mañana diferente: dieron de comer, cepillaron y acariciaron a los diferentes animales. Los invitamos a ver la Galería de fotos.

  Ceremonia de cierre Preescolar

El pasado 18 de febrero se realizó la Ceremonia de cierre en el Teatro Sánchez Aguilar. En un ambiente alegre los niños de 1ero. E.G.B recibieron sus Diplomas y realizaron un show musical. Los invitamos a ver la Galería de fotos.

 
Educación Diferenciada
 

La Educación Diferenciada es una consecuencia de la educación personalizada e integral. Datos de la neurociencia han descubierto que los cerebros masculinos y femeninos son iguales en inteligencia, pero notablemente diferentes en estructura y funcionamiento.  Es por esto que la Educación Diferenciada proporciona la adecuada atención a las necesidades educativas específicas  de las niñas y  al desarrollo de su personalidad y de las cualidades femeninas.

     

 

 

  • Enlaces recomendados: